En el diseño de interiores, las piezas atrevidas se ganan un lugar especial. Ya sea por sus conceptos innovadores o por su aura divertida, artículos como los que presentamos a continuación son la opción ideal para crear estilos únicos.

Estos productos están disponibles en una variedad de acabados y, aunque son de fabricación americana, cuentan con refacciones disponibles en México.

Kong - Qeeboo 

Esta enorme pieza, de la querida marca Qeeboo, retrata al emblemático gigante de la jungla: Kong. Con una altura de 1.40m, esta lámpara de Giovannoni es un gran paso al frente en cuanto a decoración de interiores.

Disponible en color negro, blanco y rosa, su brazo movible permite dirigir la luz a nuestra conveniencia. Sus líneas finas y curvas sutiles le dan un aura tranquila, lo cual le permite adaptarse a su entorno. 

Diamond Small – Essential Home 

Los espejos son un infaltable en el diseño de interiores, pues con ellos se pueden establecer juegos de luces y dinámicas visuales que no solamente atraen la atención, sino que resaltan la habitación.

Este es el caso del espejo Diamond Small de la icónica Essential Home, una pieza de múltiples formas asimétricas que, en combinación con el reflejo, crean un juego visual que nos recuerda a la belleza indomable de los diamantes.

Russel ArmchairEssential Home 

Las líneas robustas de esta butaca mezclan aspiraciones futuristas con la nostalgia de mediados de siglo. No parece ser de una época ni de otra, y es esta sensación atemporal lo que la convierte en un elemento inigualable de diseño.

De una base circular y reposabrazos en media luna, esta butaca que gira 360° es toda una delicia para cualquier espacio, tiempo y tendencia.