Existen estilos de diseño que llegan para quedarse, trascendiendo más allá del tiempo y las tendencias. Son creaciones que destacan por su versatilidad y su inagotable belleza, la cual se ajusta a toda ocasión con tanta elegancia que uno ni siquiera se pone a pensar en ello.

Este es el caso del diseño rústico, cuya esencia recae en la sencillez y fuerza orgánica de sus materiales. Se destaca por sus tonos inspirados -y usualmente labrados- en paisajes boscosos que nos hacen sentir acobijados y bienvenidos en la naturaleza. En este estilo encontramos colores marrones, escalas de grises, beige, verdes y dorados cálidos.

La manufacturera Skargaarden ha probado ser una pionera cuando se trata de evocar estilos de antaño sin perder el lujo ni la modernidad, así que no es sorpresa encontrar en su catálogo piezas increíbles que nos recuerdan a la naturaleza. Este es el caso de la colección Häringe, diseñada como un claro homenaje a las líneas y materiales rústicos, mientras combina en su estructura la solidez de los materiales modernos.

En esta colección se encuentran como protagonistas las sillas y sofás tipo lounge que nos recuerdan divertidos veranos junto a la alberca. Su estructura de acero inoxidable cepillado, disponible en acabado natural o negro mate -y presente en toda la colección-, se ve contrastada por la preciosa madera que le otorga un indiscutible estilo fresco a estas piezas.

Su ergonomía principalmente cuadrada nos regala ese estilo rígido que anhelamos en el diseño primordialmente rústico, pero se combina con sus acolchonados cojines para recordarnos que la comodidad se encuentra siempre a nuestro alcance. Estos cojines se encuentran disponibles en una amplia variedad de colores, todos dentro de la paleta de tonalidades naturales.

Encontramos también una gran variedad de mesas y comedores de exterior que se adecuan de forma perfecta a las necesidades de nuestro espacio. Chicas, medianas o grandes; altas o bajas; seguramente encontrará la opción ideal para que la experiencia de uso no sea solamente reconfortante sino práctica.

Al igual que todas las piezas de la colección Häringe, estas mesas y comedores están fabricadas con madera de teca resistente al agua. De esta forma no tendrá que preocuparse por su exposición a la intemperie, pues han sido construidas para disfrutar del exterior tanto como usted.

La adición que se lleva la atención es su elegantísimo camastro rústico, una pieza tan bien diseñada que querrá recostarse en él incluso en los días nublados. Se trata de una pieza refinada, donde broncearse -o no- será una delicia. Su acolchonada superficie, la cual puede removerse en cualquier momento dependiendo de sus gustos, está hecha de la innovadora tela Sunbrella, misma que es increíblemente resistente a la intemperie sin dejar de ser suave y refrescante.

Todas las piezas recubiertas de tela Sunbrella en esta colección se ofrecen en distintos colores para ajustarse al diseño exterior de su hogar. Y, así mismo, todas las piezas de esta colección irradian frescura, fuerza y una innegable comodidad.