Existe un común denominador cuando hablamos de tendencias de diseño para este año, y es que el estilo de antaño vuelve de forma increíble para apoderarse de las líneas modernas y combinarse con los materiales innovadores de hoy. La tecnología que poseemos actualmente permite que electrodomésticos vintage evolucionen y se conviertan en aquello que siempre aspiraron a ser.

Este es el caso de la famosa marca de cocina Big Chill, la cual ha sido reconocida por sus preciosos diseños inspirados en la década de los 50’s. Ahora, en pleno 2020, la marca tiene más fuerza que nunca, y se ha ocupado en lograr que sus coloridos productos alcancen más rincones del planeta. Podría fácilmente ocupar los rincones de su cocina, y es que luego de verlos es difícil decirles que no.

Lavaplatos Classic

Para empezar tenemos el Lavaplatos Classic, una de las invenciones modernas más amadas en el mundo, y una que luce espectacularmente bien en su versión retro. Big Chill no deja que ninguna de sus piezas pase desapercibida, por lo cual este lavaplatos cuenta con una hechura tan artística como el resto de la colección. Es energéticamente eficiente, tiene con manijas de cromo muy de los 50’s, su interior es de acero inoxidable, cuenta con reducción de ruido y tres hileras para acomodar los platos.

Estufa Classic

La Estufa Classic serie 1900 mezcla metales texturizados, como latón cepillado, con acabados distintivos y colores extra exquisitos que le facilitan la tarea del diseño. Está construido con acero inoxidable de uso rudo, cuenta con suficiente espacio para cocinar incluso el festín más ambicioso, se encuentra disponible para usarse con gas natural o propano, y está equipado con un sistema de convección para asegurar siempre el mejor resultado incluso con repostería y rostizados.

La campana que le acompaña es igualmente una pieza increíble de diseño. Combina el poder comercial con la capacidad de filtrado más alta de la industria. Al igual que la estufa, la campana está labrada con excelentes acabados en su metal. El acero inoxidable del que está hecha está soldado hasta el más mínimo borde, convirtiéndola en una pieza extra eficiente. Cuenta con tres niveles de ventilación y viene integrada con iluminación ambiental de 50 watts.

Refrigerador Classic

Por último, tenemos a la estrella de hoy. El Refrigerador Classic se lleva todas las miradas por su único e imponente diseño. Sus puertas nos dan la bienvenida a los años 50’s, donde nos acompañan los colores y la sensación de frescura. Se trata de la personificación del diseño industrial combinado con la elegancia de la cocina profesional. Tiene una gran capacidad que resuena con lo robusto de su diseño, dispensador de agua y hielo integrados, así como luces LED en el interior

Estos elementos son la receta perfecta para una cocina ideal: divertida e inspiradora. Por eso las ponemos más cerca de usted. Existe una amplia variedad de acabados disponibles, los cuales son una delicia gracias a la fabricación americana; pero no se preocupe, las refacciones que pueda necesitar están disponibles en México.

 

Colección Big Chill