Ricardo Cano, fundador de Terentti, tuvo el gusto de asistir como invitado especial a las instalaciones de Delta Faucet y Brizo, en Indianápolis, Estados Unidos, del 30 de abril al 2 de mayo. Esta visita marca un importante parteaguas en la estrecha relación que existe entre Terentti y estas renombradas marcas. De esta forma, no solamente se solidificó el vínculo entre las marcas sino que se definió el curso para ofrecer precios especiales y acceso al catálogo estadounidense completo, así como tiempos de entrega reducidos, para Terentti y su clientela.
La visita de Ricardo Cano a las instalaciones de Delta Faucet y Brizo funge como testamento de la creciente sinergia entre Terentti y estos gigantes de la industria. Esta oportunidad permitió la amplia exploración de las innovaciones más recientes y las tendencias de diseño en la industria de la grifería y accesorios para baño. La presencia de Ricardo Cano recalca el compromiso de Terentti para postularse como líder mexicano en la venta de productos y tecnologías de alta gama.
Y es que tanto Delta Faucet como Brizo representan una excelencia de diseño, fabricación y servicio en la industria hotelera y residencial. Existen numerosos elementos que destacan a ambas empresas en su nicho.
Delta Faucet
Bien conocida por su amplia selección de productos para cocina y baño, que integran múltiples opciones de diseño e ingeniería para acomodar a una gran cantidad de clientes y necesidades. Recientemente, Delta Faucet causó revuelo entre diseñadores por su tecnología Touch20, la cual permite encender y apagar el grifo de agua con solo un toque.
Esta marca se enfoca en crear productos que no solo sean funcionales sino elegantes, trayendo consigo practicidad y estilo a los proyectos en que se integra.
Brizo
Reconocida como la marca de grifos de lujo, Brizo ofrece una gama de productos elegantes y ecológicos que son tan preciosos como eficientes. Su grifería de baño y cocina poseen una reputación impecable al contar con diseños sutiles y sofisticados, aportando una sensación minimalista y elegante a las habitaciones.
Además, Brizo cuenta con una multitud de acabados, incluyendo Luxe Gold, una tonalidad suave de dorado que se ha convertido en uno de sus distintivos más importantes. Y para ponerle la cereza al pastel, cabe mencionar las inacabables colaboraciones que Brizo ha hecho con diseñadores de renombre, como Jason Wu, para crear diseños modernos, únicos y sofisticados que sean el complemento ideal de cada proyecto.