¿Puede pensar en una mejor manera de deshacerse del cloro de su alberca, de refrescarse en una calurosa tarde de verano, o simplemente de cambiar un poco su rutina que con una regadera al aire libre?

En Terentti tenemos la opción perfecta que no solo se adapta al espacio disponible en su construcción, sino que también lo complementa de una manera bella y verdaderamente duradera.

Se acerca la temporada de “aaaaaay caray! qué calor!!”, y con ella, un deseo urgente de bajar la temperatura de nuestro cuerpo. Y, ¿cuál es la mejor solución para no pasar todo el verano dentro de una habitación con aire acondicionado? ¡Una ducha al aire libre! Asequible, respetuoso con el medio ambiente y fácil de instalar, una regadera para exterior de Terentti es una solución perfecta incluso en espacios pequeños. Con todos los beneficios que ofrecen, no es de extrañar que las duchas al aire libre estén de moda. Pero antes de actuar, debe hacerse las preguntas correctas.

1. ¿Por qué adquirir una regadera para exterior?

Ya sea que busque cambiar su rutina, crear un espacio para bañar a su mascota sin necesidad de ensuciar otras áreas de su casa, o simplemente refrescarse, en Terentti tenemos la opción perfecta para usted. Nuestra amplia selección de regaderas de acero inoxidable 316 (grado marino) incluye en la mayoría de los casos válvulas mezcladoras progresivas, regadera de pies e incluso control de temperatura.

2. ¿Para qué le va a servir una regadera para exterior?

Una ducha al aire libre puede ayudarte a:

  • Mantener a su familia fresca en el clima de verano ofreciendo una solución intermedia que se encuentra en algún lugar entre una manguera de jardín perforada y una piscina enterrada.
  • Mantener feliz a su pareja con una ducha (antes de entrar a la casa) después de realizar pesados trabajos de jardinería o deporte al aire libre.
  • Deshacerse del cloro o la sal después de nadar
  • Animar a su muy buena onda pero muy sucio vecino a purificar su alma antes de entrar en su piscina.
  • Bañar a su perro después de un paseo.
  • Ser la envidia de sus invitados durante sus fiestas de verano.

3. ¿Desea poder bañarse con agua caliente, o no?

El agua fría es la opción perfecta para refrescarse o enjuagarse cuando hace calor. Si eso es todo lo que necesita para ser feliz, simplemente conecte una manguera de jardín estándar a su regadera, ¡y listo! ¿Busca una ducha que satisfaga una variedad de necesidades? Tienes dos opciones:

  1. Para obtener la temperatura ideal en todo momento, conecte su ducha exterior al tanque de agua caliente de su hogar. Si bien este enfoque es costoso y requiere la intervención de un plomero, tendrá acceso a toda el agua caliente que desee.
  2. Para disfrutar de agua caliente y agradable, instale un sistema de tanque externo calentado por energía solar. Sin embargo, tenga en cuenta que se necesitan al menos 10 litros de agua para enjuagarse rápidamente, incluso en las mejores condiciones, y el agua en el tanque calentado por energía solar tarda aproximadamente dos horas en calentarse. 

4. ¿Desea bañarse con o sin jabón?

En otras palabras: ¿necesitará disponer de aguas residuales? Si planea usar champú y jabón, no querrá que todo esto se derrame en su jardín. Puede que a sus zanahorias no les importe, pero a su municipio sí. Si planea usar jabón, necesitará un desagüe, una conexión de agua a la casa y un plomero.

5. ¿Puedo instalar una regadera para exterior sin necesidad de ranurar el piso para suministrar agua?

¡Totalmente! Si bien la mayoría de nuestras regaderas para exterior se conectan al agua fría y caliente por debajo del nivel de piso terminado (y estas tuberías queda ahogadas en su losa), algunos de nuestros modelos permiten el suministro de agua por encima del nivel del piso terminado de su construcción. Tener una construcción existente no debe detenerlo para instalar una refrescante regadera para exterior.

6. ¿Qué hago con el agua de la regadera?

En Terentti sugerimos colocar grava debajo del piso del área de regadera y, de ser necesario, dirigir el agua hacia sus jardines.

7. ¿Cuál es la mejor ubicación para su regadera?

¿En la piscina? ¿Cerca del jardín? ¿En el patio? ¿Fuera de la vista de miradas indiscretas? Si se requiere una conexión de agua, instale su ducha contra la pared de su casa. Para una combinación de sol y chorros de agua, seleccione un lugar soleado en su propiedad. La planificación adecuada es la clave del éxito.

8. ¿Cuál es el mejor estilo para usted?

¿Moderno, rústico, solo lo básico o comodidad de alta gama, íntimo o expuesto? Adapte sus planos y materiales a tu presupuesto, necesidades y gustos.