ACERCA DE NOSOTROS

Fundados por arquitectos que entienden lo que a ti, diseñador, te preocupa al especificar un producto.

NUESTRA HISTORIA

TERENTTI: Fundado en 2016 con el fin de ofrecer productos únicos en México

Todo comenzó cuando el arquitecto Ricardo Cano, nuestro fundador, puso en pausa su carrera como diseñador arquitectónico dentro de Kohn Pedersen Fox, en la Ciudad de Nueva York, para dedicar su tiempo a la creación de una plataforma a través de la cual poder ofrecer a todo diseñador en México los productos de fabricantes boutique normalmente especificados en los más reconocidos proyectos alrededor del mundo.

NUESTRO FUNDADOR

A cerca de Ricardo Cano, Assoc. AIA, LEED AP

Nacido en México, formado en Estados Unidos, Ricardo Cano Holguín es arquitecto, diseñador de productos y comerciante. Ha contribuido con sus habilidades de diseño a desarrollos hoteleros, educativos, hospitalarios, verticales y de uso mixto como parte de Dekker / Perich / Sabatini, en Nuevo México, y Kohn Pedersen Fox en la ciudad de Nueva York donde tuvo oportunidad de formar parte del equipo de diseño de edificios como el Genesis Beijing; el Arthaus en Philadelphia; el Mohegan Sun Resort & Casino en Connecticut y el Port Authority Bus Terminal Master Plan, en Manhattan, comisionado por el Port Authority de NY y NJ.

La línea de trabajo actual de Ricardo se expande más allá de la arquitectura hacia el diseño de interiores y el diseño de productos. Además, sus intereses incluyen la cadena de suministro y el comercio internacional como elementos clave detrás de la creación de espacios verdaderamente memorables en residencias privadas, hoteles y desarrollos multifamiliares de América Latina.

Ricardo se desempeña en Aquatica Mexico como diseñador de productos, consultor arquitectónico y director para México. Es también fundador de RCano Arquitectos, Terentti, Terentti USA y Terentti Magazine. Cualquiera que sea la tarea, Ricardo se esfuerza por ejecutar el importante trabajo que se le ha encomendado a él, y a su equipo, con el máximo cuidado y respeto tanto por sus clientes como por el usuario final y las generaciones futuras.

Ricardo tiene una Licenciatura en Arquitectura y una Maestría en Arquitectura de la Universidad de Nuevo México, se convirtió en Profesional Acreditado LEED en 2009, es Asociado del Instituto Americano de Arquitectos (AIA), y  actualmente se encuentra en proceso de obtener su cédula profesional de arquitectura en el Estado de Nueva York, Estados Unidos.

TERENTTI:

Fundado por un arquitecto que entiende lo que a ti, diseñador, te preocupa al especificar un producto.

domingo,lunes,martes,miércoles,jueves,viernes,sábado
enero,febrero,marzo,abril,mayo,junio,julio,agosto,septiembre,octubre,noviembre,diciembre
No hay suficientes ítems disponibles. Solo quedan [max].
Revisar favoritosEliminar favoritos
Bolsa de compras

Tu bolsa de compras está vacía.

Return To Shop

Agregar notas a la orden Editar notas de la orden
Estimar envío
Agregar un cupón

Estimar envío

Agregar un cupón

Tu código de cupón se aplicará en el checkout