El verano ha hecho su entrada triunfal. Las altas temperaturas y el cálido sol nos invitan a pasar todo momento posible en el exterior de nuestra casa, y qué mejor que pasar este tiempo rodeados de gran compañía y lujoso confort, nada más y nada menos que en el área de la alberca.

Lograr la armonía perfecta en el diseño exterior puede parecer una tarea complicada, pero hemos encontrado las opciones ideales que, en conjunto, crearán un área de exquisito balance entre diseño, comodidad y lujo.

Empecemos en el momento en que usted sale de la alberca. ¿Qué mejor que darse una ducha rápida de agua fresca para deshacerse de los químicos de la piscina? Aquatica le ofrece la opción perfecta que no solamente se adecua a su espacio sino que lo engalana.

Aquatica Gamma 514

Se trata de la regadera de exterior Gamma 514, una preciosa estructura de acero inoxidable cepillado en acabado natural. Su diseño delgado de apenas 60 milímetros de diámetro es tan estético como funcional, se monta en el piso o en la tierra y cuenta con un sistema de suministro de agua subterráneo y un sistema integrado de vaciado de agua. Es refinadamente simple e increíblemente práctica.  

Nuestra siguiente elección es la lujosa Wave Spa Pro de Aquatica, diseñada por el italiano Marc Sadler. Esta pieza le regala la experiencia completa de un spa en la comodidad y privacidad de su hogar, justamente lo que necesita para relajarse por completo luego del chapuzón en la alberca. Este spa cuenta con la más alta tecnología que le otorga un sistema invisible de hidromasaje, luces LED para cromoterapia, sistema de control de temperatura y circulación, sonido Bluetooth integrado y el característico minimalismo del diseño italiano.

Aquatica Wave Spa Pro

Con su ergonómico diseño interno y todos sus componentes, la Wave Spa Pro le garantiza una relajación total y un tratamiento corporal digno de la realeza. Sumérjase, ponga su música favorita y déjese llevar.

Al terminar su sesión en el spa, es tiempo de relajarse fuera del agua. Para este momento, estamos convencidos de que el precioso Sofá Casilda M5 para exterior es la opción perfecta. Esta pieza es la mezcla perfecta entre comodidad, diseño y elegancia; cada una de estas características perfectamente planeadas para su uso y estética complementaria de su jardín. 

Aquatica Talenti. Casilda Sofa M5

Se trata de un sofá modular que podrá reacomodar a su gusto. Está elaborado con acero inoxidable y madera de teca completamente resistente al agua, material natural que es tan fuerte como elegante. Los cojines están recubiertos de tela sunbrella completamente diseñada para su secado rápido en exteriores. Viene en distintas combinaciones de colores, cada una pensada para ajustarse a sus necesidades y armonizar con el diseño de su espacio exterior.

Elementos innovadores como los ya presentados son clave en el diseño de espacios exteriores, ya que no solamente se ven bien sino que combinan lujo y comodidad de una forma tan exquisita que no queda más que disfrutarlos bajo el sol veraniego.