Un buen diseño interior puede hacer maravillas con la percepción de una habitación. Hablemos entonces de espejos. Estos no son solamente una herramienta de vanidad, sino una ventana que otorga infinitas posibilidades para renovar espacios y plasmar en ellos las ensoñaciones más exigentes.

Nos permiten jugar con la luz para poder maximizar la iluminación incluso en espacios complicados; y nos dan el poder de crear una ilusión de espacio, haciendo que nuestras habitaciones parezcan más amplias. En Terentti, contamos con una interesante variedad de espejos y accesorios para darle vida a su espacio.

Diamond Small, por ejemplo, es un espejo deliciosamente asimétrico que deslumbra con su mera presencia. Acunado en tendencias basadas en la estética de lo imperfecto, este espejo es la opción ideal para combinarlo en espacios donde los detalles cobran protagonismo.

Por otro lado, Diamond Big nos recuerda más a un cuarzo gigante que se alza en nuestra habitación para maximizarlo todo. Su estructura alta y robusta está hecha de latón pulido, y es el complemento ideal para crear el diseño perfecto.

Wilde es un amplio espejo irregular que está impregnado de la más pura tendencia retro. Sus tres paneles irregulares están rodeados por un elegante marco de latón dorado. Su estructura amplia y sencilla, es perfecta para acoplarse con cualquier estilo y tendencia.

Ya sea que busque aumentar la luz o el espacio de su habitación, estamos seguros de que un buen espejo es la opción ideal para complementar su visión.