Sabemos lo increíblemente cómodo que es trabajar desde casa, pues los beneficios parecen nunca acabar, empezando por decirle adiós al tráfico y a los rígidos horarios. Al mismo tiempo, comprendemos el atractivo que posee una oficina donde instalarnos para cumplir con nuestras labores; ese espacio tan nuestro donde podemos darle rienda suelta a nuestra creatividad para resolver los retos del día a día con lo mejor de nosotros.

Es por ello que hoy traemos para usted una fórmula única para el diseño de su oficina en casa, esto de la mano de la manufacturera italiana Danese Milano, que se ha caracterizado por su diseño vanguardista desde 1957.

Nuestro primer producto elegido es el Escritorio Ovidio, una pieza diseñada por Francisco Gomez Paz. Esta obra es todo lo que usted pudiese desear de un escritorio en el cual pasar un día altamente productivo sin tener que sacrificar la comodidad en el proceso.

Se trata de una resistente mesa que se destaca por la cuidadosa elección de sus materiales, así como por las técnicas usadas en su fabricación. Su estructura independiente está hecha de metal recubierto de polvo, y su forma geométrica realiza un juego visual dependiendo del punto desde donde se mire.

Para complementar este magnífico escritorio, requerimos algo de igual valor estilístico que se luzca también por su practicidad. Nuestra elección es la pionera Silla Farallon.

Su diseño es tan atractivo como original. Está hecha de tiras de elástico, y es excepcionalmente versátil. Aunque su revolucionario diseño, el cual le otorga multi-funcionalidad, le permite acomodarse a cualquier espacio, creemos que este sería el asiento ideal para acompañarle en un arduo día de trabajo, pues con su diseño ergonómico apenas y sentirá las horas pasar.

Tal vez incluso llegue la noche antes de que se dé cuenta, y para este momento tenemos la opción ideal. La lámpara de mesa Itka Base es una pieza de estilo minimalista que le dará iluminación de verdad sin interrumpir la armonía de su oficina con intrincados diseños.

Se trata de una lámpara de alto impacto, gracias a su forma increíblemente limpia y elegante. Su pulcro difusor está hecho de vidrio esmerilado opalino soplado a mano, y su equilibrio es tal que iluminará sin problema su área de trabajo sin lastimarle la vista. Puede escoger entre mármol y cerámica para la hechura de su base.

Ahora, no pasemos de largo los detalles, pues son estos los que dan el toque final a cualquier espacio de diseño. Para rematar esta fórmula y otorgarle el espacio perfecto para su home office, tenemos que incluir la elegante pieza Citera: una pequeña caja que le ayudará a mantener todo en su debido lugar. Está hecha con una bella y contrastante combinación de palo de rosa y acero inoxidable pulido. En ella podrá organizar sus plumas y lapiceros favoritos, notas, accesorios e incluso colocar otros artículos de decoración.

Como lo ha hecho durante décadas, Danese Milano se asegura de crear artículos que no solamente son cómodos y lujosos, sino que inspiran a sus usuarios.