Conocemos bien esa sensación de seguridad que surge al estar en casa, y sabemos bien que podemos sentirla envolviéndonos en cualquier rincón de nuestro hogar. Este espacio tan lleno de nosotros, de nuestra familia y amistades, es tan importante en nuestra vida diaria que no queda más que festejarlo a cada momento. Hoy, nos tomamos el tiempo de celebrar su exterior, ese pedacito de paraíso que nos consciente día y noche bajo las estrellas.

Creemos que ningún paraíso está completo sin su oasis, es por ello que seleccionamos la preciosa Zen Spa Pro como protagonista. Esta increíble pieza manufacturada por Aquatica, y diseñada por Marc Sadler, es la combinación perfecta de sistemas eficientes, lujo y una estética impresionante. Se trata de una tina empotrable con capacidad de 2500 litros, hecha del innovador material DurateX, cuya característica principal es la inigualable experiencia de su tecnología. Cuenta con sistema de filtración, circulación y calentamiento constante de agua, sistema de hidromasaje aire-asistido, sistema de cromoterapia único en su clase, sistema de sanitización del agua, y control de temperatura. Todo esto integrado de una forma tan sutil que jamás interrumpirá su descanso.

Para aprovechar la calidez del verano, y hacerse de un buen bronceado, seleccionamos un clásico de la manufacturera Skargaarden, una increíble fabricante Sueca que tiene como propósito crear los mejores muebles para disfrutar de las escasas horas de sol de las que goza este país. Se trata de una pieza diseñada en 1955 por Björn Hultén, uno de los diseñadores suecos de mayor renombre en la historia.

Nos referimos a la H55, una silla de jardín hecha para disfrutar del aire fresco. Skargaarden la describe como una pieza “tan perfecta que resulta casi provocativa”, y no podríamos estar más de acuerdo. Destaca por su simpleza y se caracteriza por su comodidad. La tela de su respaldo se adecúa de tal forma a su cuerpo que se sentirá flotar; y la fuerza de su estructura le dará la confianza de pasar horas en ella.

Nuestra siguiente elección es la colección Resö, diseñada por Matilda Lindblom, una línea de comedor y sillas donde las curvas cobran protagonismo. Esta colección se describe con la elegancia del acero y la fuerza de la tela, piezas que se mezclan bien en el entorno sin perder jamás su distinción.

Las líneas juguetonas creadas con el acero le dan a esta colección un toque fresco e interesante que se encarga de animar cualquier espacio. Son piezas dinámicas, prácticas y elegantes; y la tela de los asientos resulta tan suave como resistente, justo lo que su jardín necesita para terminar de dar ese toque acogedor que invita a pasarse todo el día disfrutando del exterior.

Es así como creemos que se materializa un refugio en el exterior, con el juego de líneas y diseño que no excluye el lujo ni la tecnología. Para hoy, Aquatica y Skargaarden ofrecen la comodidad, usted solamente tiene que preocuparse por la relajación de la que, estamos seguros, no querrá escapar.