Los lavabos son una forma perfecta de agregar un toque unico al diseño de su baño. Los artículos de lujo y los lavabos son la parte que pueden complementar o arruinar el diseño de su baño.

Hemos hecho una increíble selección de los mejores lavabos independientes, y empotrables que sin duda ayudaran a crear un ambiente tan lujoso como relajante en su próximo proyecto o remodelación.

Aqui nuestro top 10

Symphony Individual

El lavabo symphony es una pieza inspirada en los tubos de órgano que sin duda otorgará lujo y opulencia al diseño de su baño, en conjunto con mármol negro, Symphony es la pieza que deberá elegir si lo que busca es un diseño de baño lujoso y de impacto.

Lavabo Symphony

Petra

Una pieza atemporal que combina colores clásicos, Petra es un artículo ecléctico, poderoso y lujoso. Tallado finamentepara sentirse como espuma de mar, este producto combina un atractivo visual con elementos que incitan incitar una reacción sensorial intensa.

Lavabo Petra

Lotus

Este increíble lavabo le dará un toque de feminidad a tu diseño. Este lavabo pequeño maravillosamente moderno y elegante en beige y latón creara un espacio tranquilo y relajante, Lotus es perfecto para relajarse sin comprometer la sensación lujosa del diseño.

Lavabo Lotus

Koi

Koi es un lavabo de latón cepillado con una estructura resistente hecha para durar. Dado que utiliza un patrón de escala basado en la carpa koi, proporciona una ilusión óptica de malla única y deslumbrante. Cuenta con un lavabo sobre la cubierta de mármol Nero Marquina que permite sentir el verdadero lujo con un simple toque.

Lavabo Koi

Symphony

Symphony  es la pieza a tener en mente, si lo que se busca es una apariencia realzada en su cuarto baño! Con una fina combinación de superficies oscuras y claras, la decoración y el mobiliario que fueron elegidos para este baño, buscaron destacarlo como un proyecto de diseño de lujo que incluye detalles dorados. Elegante y lujoso, ¡este espacio es toda una experiencia.

Lavabo Symphony

Tortoise

El lavabo individual Tortoise crea un lujoso ambiente, perfecto para momentos de descanso y relajación. Una opción de diseño moderno clásico, este lavabo combina detalles en verde, negro y dorado con mármol de lujo para crear un espacio elegante y refinado. Tortoise es un artículo de lujo por excelencia, y es sin duda es la pieza perfecta para crear un Oasis privado que pueda disfrutar a diario

 

Lavabo Tortoisr

Eden

Si esta en busca de detalles dorados para el próximo diseño de su baño, este lavabo está buscando incluir detalles dorados en el diseño de su baño, sin duda este lavabo será el toque final perfecto que complemente este espacio de relajación, otorgando un toque elegante y refinado.

 

Lavabo Eden

 Lapiaz

Lapiaz en  color blanco y dorado, crea una sensación de opulencia en cualquier baño al que sea agregado. Un artículo hecho fina y delicadamente a mano con una estructura de madera recubierta de acero inoxidable, este lavabo independiente, está inspirado en las fisuras naturales que se encuentran en las piedras. Un pieza increíble, resultqando en ser el complemento ideal para su cuarto de baño de lujo.

Lavabo Lapiaz

Diamond Individual

El lavabo Diamond es un artículo de lujo moderno con una angulosidad única. Ideal si te gustan los elementos espectaculares y singulares que completan el aspecto del baño, el lavabo individual Diamond crea un diseño de lujo elevado para sorprender a quienes lo miran.

 

Lavabo DIamond

Edén Independiente

Simple, Eden es Único y poderoso, crea un espacio lujoso y mejorado con tonos claros. Combinando el impecable y lujoso mármol de Carrara con un diseño inspirado en el tronco de un árbol, este es, sin duda,  el elemento perfecto para distinguir el diseño de su baño y asombrar a todo el que lo observe.

Lavabo Eden Independiente

¡Potentes, lujosos y de alta gama, estos lavabos son las piezas de decoración y muebles perfectos para su próximo proyecto, productos disponibles en Terentti.com