¿Ha decidido comprar un jacuzzi o construir una alberca? ¡Felicidades! Usted es uno de los muchos que han tomado la decisión de invertir en su hogar, salud y felicidad. Ahora que esta decisión está tomada, debe preguntarse si existe algún otro producto que complemente su experiencia al aire libre. A continuación, exponemos algunos puntos por los que en Terentti creemos que una regadera para exterior no puede faltar en su jardín. 

Jacuzzi Aquatica Vibe Infinity para exterior con regaderas para exterior modelo Gamma 515 al fondo

1. No arrastre suciedad y moje su hogar

Sentarse en su bañera de hidromasaje para exterior, o pasar la tarde en su alberca es la manera perfecta de relajarse y refrescarse al aire libre, pero eventualmente, tendrá que hacer el viaje de regreso al interior. Sin importar qué tan cerca esté su alberca o jacuzzi de la puerta de su residencia, es seguro que estará arrastrando suciedad en sus pies, y humedad en su traje de baño, directamente a su hogar. Naturalmente, el solo hecho de pensar en ello mancha el sentimiento de completa relajación que pretende conseguir. Evite que esto suceda instalando una regadera para exterior que le permita ducharse y continuar disfrutando de sus invitaos sin necesidad en entrar a su residencia.

2. No permita que los químicos de su alberca le hagan daño a su piel

Cuando se introduce en su spa para exterior o se sumerge en su alberca, es inevitable que los productos químicos del agua, tales como el cloro, queden adheridos a su piel y a su cabello. Si bien dichos productos son simplemente necesarios para evitar la presencia de gérmenes o bacterias, y garantizar así la sanidad del agua, usted no querrá estar en contacto directo con ellos por mucho tiempo debido a que generan efectos negativos en su piel. Naturalmente, lo mejor y más cómodo será bañarse y cambiarse al exterior. 

3. Reduzca la contaminación de su alberca o spa

Puede mantener limpia el agua del jacuzzi duchándose antes de entrar. A pesar de que la gran mayoría de nuestros spas para exterior cuentan con avanzados sistemas de filtración, circulación y desinfección de agua por ozono, recuerde que bañarse antes y después de sumergirse es importante para eliminar el sudor y las células muertas de la piel, así como productos de belleza como desodorante, loción y protector solar. Así pues, ducharse antes de ingresar es la manera idónea de prepararnos para sumergirnos a cuerpo completo sea en un jacuzzi o en una alberca. No solo se sentirá más limpio, sino que también reducirá la cantidad de trabajo que realizan los sistemas y filtros de sus equipos. 

Una regadera para exterior garantiza la salud, es refrescante y cuida la inversión realizada en los equipos de su alberca o jacuzzi.

4. Consiga el baño al fresco perfecto

Mucha gente busca una ducha fría por la mañana. ¡y tienen razón! está comprobado que bañarse con agua fría ofrece importantes beneficios. Bañarse con agua fría durante un día caluroso puede ser una manera fácil de obtener estos beneficios. Pero, si prefiere el agua caliente, no se preocupe- visite nuestra sección de regaderas para exterior con mezclador progresivo y no deje de aprovechar los beneficios enumerados en este artículo.