En una era donde la expresión auténtica se valora más que nunca, nos encontramos con diseños de interior cada vez más divertidos y relajados. Atrás están quedando aquellas tendencias que, en su afán por la seriedad, se sentían frías.

Hoy tenemos productos que nos dan un respiro cálido y creativo. Tal es el caso de la llamativa lámpara de escritorio Paris, la cual nos ofrece un diseño innovador y fresco que no se olvida jamás de la elegancia ni el lujo.

Lampara Paris Qeeboo exclusivamente en Terentti

Esta lámpara de la marca Qeeboo está disponible en blanco y negro, y le hace una fiel rendición a su modelo original, la Torre Eiffel, con una fuerte base cuadrada; pero nos inspira un toque de creatividad con la suave curva que conduce a su iluminación.

Otro buen ejemplo es la mesa Saltö, de la marca Skargaarden. Tal como se espera de esta imponente fabricante sueca, esta mesa de exterior está hecha para disfrutarse sin problemas, incluso bajo un uso rudo. Su fuerte marco de aluminio resalta de forma inédita con sus curvas suaves y elegantes, y su estructura simple pero fresca le permite adaptarse a su ambiente.

Mesa Salto de Skargaarden. De venta exclusiva en Terentti

Para completar este set, tenemos otro artículo de la icónica Qeeboo. Se trata de una silla perfecta para el exterior, pues su diseño inspirado en el clima cálido y la aventura se presta para disfrutarse bajo el sol. La silla Filicudi es el toque final para crear un rincón divertido y dinámico que combina, por encima de todo, con la buena compañía.